7.4.08

Feliz cumple Tapí


¡Hoy es el cumple de mi tío Tapí!


Aprovechando quiero platicarles unas curiosidades: toda la familia de Mami cumple años en día 7. Empieza mi tío Tapí justo hoy 7 de abril, le sigue mi abuelita en septiembre 7, luego mi abuelito y mi tío Rodrigo en octubre 7 y finalmente Mami en noviembre 7 ¿qué tal?


Le digo Tapí a mi tío porque así mismo lo hace Mami pero en realidad se llama David. Mami me contó que le dice así porque ella hacía una voz graciosa, nasal y de poca dicción para platicar con sus hermanos, el objetivo era hacerles creer que el gato les hablaba para que se portaran bien y no hicieran travesuras, ya que el maravilloso gato ¡se los había pedido!

Claro, eran unos niños, dudo que ahora logre resultados aunque imite la voz de Paris Hilton jejeje.

¿Y qué gato les hablaba? Al principio fue Morris, el primer gato de mamá que como tristemente ha ocurrido con nuestros amigos Mielito, Silvi, Gatote y demás que queremos tanto, un día se fue de casa y no volvió más. Mami guardó la voz un tiempo hasta que llegó a su vida Grinch, su gatito más querido, que murió de una infección intestinal... Por más que amigos y familiares piden a Mami que hable "como Grinch" ella se niega porque le recuerda que ha cruzado hace mucho tiempo el arcoiris, le recuerda que lo hizo en sus brazos y padeciendo mucho dolor.

Sólo una persona logra hacer que Mami vuelva a hacer salir a Grinch, mi tío Tapí y que hoy, como es su cumple, le deseamos mucha felicidad y éxito en sus planes. No lo conozco en persona, pero, espero ir a su boda el próximo año!!!


¡Soy un experto en bodas!

7 comentarios:

Daisy dijo...

Happy birthday to your uncle Tapi!

La pandilla dijo...

Felicidadesss :)
Copito que lindas nuevas amiguitas tiens :)

Anónimo dijo...

jajaja que bueno verte con la torta de cumpleaños!!! sos todo un personaje copito, deberias tener tu propia pelicula!!!
Y eso de cumplir un dia 7, mhhhh es un numero poderoso ¿no? dicen que es el numero de la magia... jeje quien sabe preguntale a tu mami si no tiene algun poder oculto... :)

Brownie dijo...

Copis, viste el misterio que publique hace unos dias, decia "copo, ayudame", mañana veras que paso muahahaha

Vieras que me quebre una pata, que ironia! Ahora no puedo caminar, muy bien

Copito dijo...

Heeey chicos, gracias a todos por pasar por aqui.

Tengo muchas amigas y con este calor me encantaría nadar con ellas, pero Mami tiene temor porque soy omnívoro, no se me vayan a antojar jijiji.

El único poder oculto de mi Mami es abrir y destapar el bote de las semillas de girasol ¡no sé cómo lo hace! Jajajaja

Stif, voy que voy a postear algo para ti amigo!!!

Anónimo dijo...

¡¡Se nos pasó!!

¡FELIZ CUMPLAEAÑOS! Esperamos que hayan pasado un buen día :-)

Brownie dijo...

Oye copo, mira una actulización de mi pata en el blog, ya esta un poco mejor, pero sigue quebrada!!!