1.5.08

Copito Simpson

¡Hola amiguitos!


Aquí estoy con/en mi regalo de día del niño, una linda casita tipo canasta. Disculpen que papi no es muy buen fotógrafo y en lugar de lograr la toma completa de mi regalo (que tiene una linda ventanita), retrató el desorden detrás mío.


Hoy les quiero platicar por qué me llamo Copito, pues no es por mi singular tocayo gatuno con botas, sino porque mami es fan de Lisa Simpson, personaje que tiene fijación con un muñeco de peluche llamado: "Conejo Copito"

Lisa es la favorita de mami porque se identifica con ella, en especial porque mami, a sus 26 años, tiene unas sábanas o pedazos de sábanas ¡que conserva desde bebé! Y no puede vivir sin ellas, las ha acariciado antes de dormir toda su vida y hasta la he escuchado decirle a Papi que quiere que la entierren con ellas jajaja, mami está obsesionada con esas sábanas ¿pero saben? Para su sorpresa, yo soy un fan de esas sábanas también, mami intentó ponerme en mi nidito de todo, trapitos, papel higiénico y nada me satisfacía, pero un día, descubrí esas sabanitas con olor a suavizante y mami tuvo que ¡regalarme unos pedacitos! Si, mami y yo compartimos el gusto por esas suaves sábanas viejas jeje.


Casi no veo a mami disfrutar de Los Simpson ahora, pero me canta una cancioncita que Bart le compuso a Lisa: "Copo, tus dientes grandes son. Copo, pareces un ratón. Copo, tarara Copo, eres gordito, peludo y precioso".

A mami le gusta mucho cantarme, descompone canciones para entretenerme, desde ayer huelo a FRESAS porque me las llevé a comer al nidito, así que me canta: "¿Qué es lo que quiere la nena? ¿Qué va a pedir la princesa? ¿Qué se le antoja a la reina? ¿Qué quiere Copito fresa?"


Claro que si papi la escuchara, se llevaría un regaño por cantarme canciones para niña!!!

21 comentarios:

Daisy dijo...

Thanks for explaining how you got your name!

Anita dijo...

Copis, como siempre eres símbolo de vanguardia ratunil ¡Muahahahá!

Anónimo dijo...

Yo también soy seguidora de los Simpson y nunca he visto a ese conejito oO , ¿lo ha tenido siempre o es cosa de las últimas temporadas?

Copito dijo...

Hello Daisy.

Jajaja gracias jefa Anita.

Dice mami que de hecho el "conejo Copito" sale en los primeros capítulos, recuerda uno navideño donde Bart amenaza a Lisa con tirarle su conejito; en otro capítulo se les olvida esto a los creadores porque es Lisa quien arranca la cabeza al conejo y Bart hace como que no le importa y termina llorando: "Oh no, mi conejo copito".

='·'=

Tranquilita dijo...

Já Já (simulando a Nelson). Ari es una ñoña, Ari es una ñoña!

Amiga, una broma para seguir la onda de Los Simpson. I'm a big Simpson fan!

Ando triste, muy triste. Primero se me escapó Lucas... Y ahora se me escapó Bridget!!! Grrrrr, Se me hace que fue un descuido de la señora de la limpieza. ¡Estoy que no me hayo! Lamentablemente no me siento con ganas de escribir acerca de ello en el blog.

¡Cuídense!

La Gatera dijo...

Hola, Copito. Imaginamos que tu casita es muy confortable. Y nos encanta el origen de tu nombre! :)

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa

Brownie dijo...

Mami pensó que era Copito, porque te pareces a un gran copo de nieve naranja jejejejjejeje.

Aqui tenemos dia de niño hasta setiembre :'(

La verdad, no se el origen de mi nombre, aunque todos digan que es de AP, pero creo que la hermana grande de ma se le ocurrió muy momentariamente: ya se! llamemoslo Stifler!

Nos vemos
-Stifler

Brownie dijo...

Posdata: Si crees que eso es un desorden, espera a ver el cuarto de mami. muahahaha!

Alex dijo...

El origen de mi nombre es por un dibujito de un hamster que se llama igual que yo y a mi mami le encantaba ... mani no creció nunca .. le encantan los dibujos XDDD!!

Lo del conejo copito, me acuerdo.. pero nunca imaginé que tu nombre era por eso :)

Mami a descartado un monton de fotos porque se ve el desorden de atras jiji!! pero tendría que igual ponerla como vos :)

Te deje un regalito !!

Besito tu casi clon jiji
Hamtaro :)

Copito dijo...

Jajaja, siii mami es una ñoña, lo sabe y lo acepta, Tranquilita. Lamentamos mucho lo de tus bebés :( debes estar desesperada, te mandamos un abrazo.

Hello everybody, lo que me encantó de este post es que me enteré de donde viene el nombre de ustedes mis amigos. El de Hamtaro estaba super fácil.

='·'=

Anónimo dijo...

Me encanto la casita-canasta, esta super!!!!
Asi que copito por los simpson he? pero no era de bart el conejo?
Me acuerdo de un capítulo donde Bart para torturarla a Lisa le saca la cabeza al conejo copito. Y ella le dice que el conejo es de el... y bart se pone a lamentarse!
He.. bueno... se ve que yo miro los simpsons un poquito tambien... jajaja

Anónimo dijo...

Ay Copito es que tiens una carita tan dulce que porsupuesto dan ganass de hacerte mimitos y cantarte , ere sprecioso .

La pandilla dijo...

Que casita mas linda Copito
bien merecido te lo tiens por ser tan bueno , si tus papitos te aman tanto es porque eres una ternurita y mejor nombre pues es que eres un copito precioso

lunazeus dijo...

jijiji, sois bien graciosos... tu mami debe estar super orgullosa porque tengas sus mismos gustos.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Morris dijo...

jajaja esas mimis de nosotros parece que todas son iguales...estan loquitas por nosotros... mi tio(el hemano de MaPeV) siempre dice... que tanto le cantas a ese gato... porque ella simpre me esta cantando cualquier canción que se inventa...

Por otro lado es bueno saber de donde provienen los nombres que nos ponen.

Esa casita tuya es espectacular !!!

Gata Lili dijo...

A mi también me gustan mucho los Simpsons. Y más aún tu blog. Es muy bueno.

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Copito Simpson!

Cómo estás????

Aquí también nos encanta jaja y recordamos a Bart llorando por el conejito jaja cuando!

Que linda cesta Copito y algo se nota la ventanita jejeje...!

Te mando muchos besitos...cuídate y cuando pases por el blog de Silvi tendrás una sorpesa en cuatro patitas!

Mariela mami de Silvi

JB's Big and Small Worlds dijo...

Are you related to the Simpsons?
Oh, and Adam was smoking some funny stuff, so that is why my mom did not want to go in and free him for me!
--JB

Anónimo dijo...

Copo, eres famoso, mami te dibujo como copodzilla aterrorizando a una tortuga y lo puedes usar como fondo de pantalla. Se autopublicará mañana a las 7: 58 AM en mi nuevo flog (tocar el vinculo)

-Stifler!

Girl Girl Hamster dijo...

Hi Copito, are you travelling in the basket?

~ Girl girl

Brownie dijo...

He no me canso de visitar este post :D

El concurso es que tienes que comentar en el post del concurso y poner que quieres que haga o vaya, puedes hacerlo muy largo si quieres, solo tienes que ponerlo, pero lo tengo que evaluar primero si? Luego el 24 yo escojo los 5 mejores y uds los votan, luego el ganador sale el 8 de junio.

Me explico?