16.5.08

¡Mami se va!

Mi mami se va de viaje a su tierra (Yucatán, Méx.) a visitar a su familia...

Me quedo al cuidado de papi, lo cual me preocupa porque no es muy organizado que digamos y tendré que tomar algunas medidas para sobrevivir a la ausencia de mami, como guardar comida extra en mi nidito y comer como desesperado la comida sana que ella me proporciona para tener reservas... suena a un buen flan, pero mami se va 15 días!!!

La buena noticia es que prometió traerme arena de la playa y demás regalitos, además de que por fin tendrá cámara para fotografiar mis aventuras a su regreso ¡wiii!


¡Te vamos a extrañar mami!

14 comentarios:

Daisy dijo...

I hope your mom comes home soon! Dads are good, but mom always knows best.

Gata Lili dijo...

Buen viaje para tu mamá, Copito!

Gata Lili dijo...

copito, tienes orkut?

Luna y Zeus dijo...

Seguro que sobrevivirás sin ella durante esos días, no te preocupes.
Tu papi sabrá cuidar de tí :P

¡Buen viaje para mami!

Ronroneos,
Luna y Zeus

Veronita dijo...

Buen viaje para tu mami, que hermoso lugar que va a visitar!!! No te preocupes, tu papi te va a cuidar muy muy bien!!!
Lametones!!

Dark Euridice dijo...

Que tengas unas lindas vacaciones!!!

Silvi Silvi dijo...

Hola copito!

Ufff a cuidado de papi....jaja nada como las mamis ojalá que a papi no se le vaya olvidar algo de las instrucciones que seguro mami dejo antes de viajar jajaja!

suerte en el viaje....ahh y suerte a papi y a Copito solos!



Mariela mami de Silvi y Tarantino

Gorda dijo...

Espero que tu mami tenga un buen viaje.
A lo mejor tu papi te sorprende, y te cuida muy bien.
Patitas

Anita dijo...

¡¡Pero que lugar tan bello para dominarrrrrr!! Me imagino subida en esa majestuosa pirámide maya y me veo de lo m´´as divina... ¡Muahahahahahahahá!

Que tengas un buen viaje. Qué lugar más bonito para nacer... y conquistar...¡muahahahá!

La pandilla dijo...

Uyyyyyyyyy:( pero bueno las mamis necesitan descanso tambien no? :( , ademas estara tu papito , que desorganizados son ellos no? ayyy es que las mamis son lo maximo :D
Muchossss abracitos y un buen viaje a tu mamita :)

Pokhara dijo...

Copito, amigo, pasate por nuestro Blog para retirar tu Premio :P

Ronroneos.

Capitan Stifler dijo...

Copito, cuando vuelvas puedes entrar a mi comunidad de hamsters:
http://casahamster.ning.com/

La Gatera dijo...

Hola, Copito!

Cómo te va? regresó ya tu mami?

michico*Adan dijo...

looks like a very good trip!