22.7.08

¡Fui al Vet!

Pues con la noticia amigos que mami me llevó al Veterinario… ese hombre tuvo la osadía de despertarme y sujetarme en alto sin temor alguno a que le hincara los dientes; miró hasta mis entrañas sin pedir permiso ¡cómo pudo mami permitir semejante atrevimiento!


Mami me llevó a regañadientes porque insiste en que estoy “muy raro” estos días: no me alimento como antes, duermo de más y me he sacado unas costras de tanto lamerme y rascarme a los costados… pero mami no entiende que sólo estoy enamorado!!!

El Vet nos ha dado cita también para Kena, y eso porque sabe que estamos por formar una familia, quizá quiere hablarnos sobre ser padres responsables… me consuela que Jerry también nos acompañará, pobre can, a él le tocan las vacunas.

¡No me gusta ir al Vet! Pero mami insiste en que sólo me dará una crema y un talco y vitaminas y me pesará y escuchará mi corazón y mirará mis cositas otra vez… ¡ese hombre!
='·'=

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No sera que esta estresado por la nueva integrante de la familia?
Saluditos... :)

Brownie dijo...

Uhh, el vete es horrible
jajaja
veeeeeeeeeeeeeeeeeet!

;)

Alex dijo...

Aca al vet cercano no le gustan los roedores o no nos da mucha importacia ... así que espero no enfermarme ... menos mal que el vet que tenes cerca si te quiere ... tenes suerte !!!

Espero que pronto estes mejor !!

Besos !!!

Liz Hopps dijo...

OHHHH no tengas miedo peludito encantador...es solo para que estés bien y puedas formar una hermosa familia...no te preocupes noi te asuste ya?
eres un peludito hermoso, todos queremos que este bien y te cuides.
Vieras tu lo que me cuesta llevar a Nanu, peke y lukas al vet!!!
Ya calma, respira profundo y medita
cuidate todos te amamos
LIZ

Gata Lili dijo...

copito, tu eres muy bueno! me encanta tu blog.

Daisy dijo...

I do not enjoy going to the vet's office, either. It is very terrible!

Anónimo dijo...

Hola amiguito juju esto del vete es feo pero preciso siempore una revisacion...
amgio como va la relacion con kena? ya te acepto?
te viste en el viedeo estas preciso!!!!
te dejamos abracitos peluditos y esperamos que solo estes enamorado y nada mas... Felicidades y agranden la familia!!!!

Gata Lili dijo...

copito, te invito a un juguete. vea en mi blog.

JB's Big and Small Worlds dijo...

Oh no, did you have to go to the vet?
--JB

Anita dijo...

A ver si van a ser mordidas de amor de Kena, picarón! Muahahahahahá!