16.7.08

¡Gracias Alex!

Hey amigos, miren:

Gracias a mis amigos Zoe, Hámtaro, Pinky y muy en especial a su mami Alex por tan bonita ilustración.

¿A que me veo tierno?



Aprovecho para platicarles de mi última hazaña que dejó a mis papis con la boca abierta... ¡tengo gustos musicales!

Y mis gustos suenan así:






Actualización: Gracias a la mami de Silvi & Tarantino por ayudarme con la bandita morada a la esquina del blog que les anuncia que ahora pueden chatear conmigo, los quiero chicos, dice mami que les manda besos!!!
='·'=

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ves genial copito!

La pandilla dijo...

Que lindo regaloooooo :) precioso precioso precioso

Daisy dijo...

That looks really cute!

Salón los Amigatos dijo...

Hola Copi!

Que linda la foto que les regalo Alex....es muy linda!

Dile a mami que la bandita se llama Ribbon se puede meter a esta página http://www.websiteribbon.com/ o http://www.quickribbon.com/ yo lo hice en la primera o buscar por google renerador de ribbón que hay varias páginas y varios diseños a ver si le gustar más. Yo lo pegue en la plantilla después de head al principio principio pero creo que como elementos también sirve.


Besitos si no te resulta me dices a ver!

mami de Silvi y Tarantino

Alex dijo...

Hola copito:
Mami esta muy contenta de que te haya gustado el regalo !!

Ya respondimos tu tarea ...

Te dejamos todos muchos saludos y mami le manda un gran abrazo a la tuya :)

Liz Hopps dijo...

que linda ilustración!!!
me encantaría hacerte una, es que eres uno de mis duende-amigos-blogeros regalones...
es preciosa la ilustración!!!!
felicidades pro haber sido inmortalizado
besos
LIZ