26.9.08

DecoWeekend

Hello friends!
Ahora les platico de los cambios de decoración que hice en el negocio familiar:

Primero, coloqué una pintura...
arriba el cuadro de la Peña de Bernal
abajo mis papis en la Peña de Bernal Mudé a las tortuguetas y ahora tienen vista panorámica...
¡con lo chismosas que son seguro la pasan de lo lindo!

Y lo último en decoración de interiores:

Coloqué una estética pecera con piedritas de colores y una rama de bamboo...

¿Qué tal mi nuevo amigo?

pescaditopescadito

lindo pescadito

salte ya del agua

♫ a jugar conmigo

salte ya del agua

ven y se mi amigo

='·'=

15 comentarios:

Morris dijo...

Hola Copito !!!
Se que ando bien pero bien desaparecido :( :(
No es pretexto pero MaPeV anda bien atareada en el trabajo y en casa nos hemos quedado sin inter... nuestro vecino se le ocurrio ponerle contraseña a su red inalambrica... y pues oigame no!! que es eso, que no sea tan envidioso que la comparta jejeje

Pero cada vez que podamos nos damos una vueltita.

Ronroneitos Desaparecidos.

Lorenza dijo...

Hola Copito!
No sabia que eras Decorador de Interiores!!! Estas haciendo muy buen trabajo!
Ese pescadito azul es muy bonito!
Espero que tengas un bonito fin de semana!
Besos
Lorenza

Melito dijo...

Hola Copito arf arf!
Veo que estas echo todo un decorador,si quedo muy lindo todo lo que con tanto mimo cambiaste eh?
te mando un buen lameton guau guau!

Daisy dijo...

That little fishie looks like a fun friend!

Ann (bunnygirl) dijo...

Me gusta tu amigo nuevo. Aquel pez parece tener estetica muy simple y clasica. Espero que no hace lo de que cantas. Mejor que los peces se queden en el agua.

Liz Hopps dijo...

Copito tienes un amigo pez? oh! y Tortuguetas!!! jijij ha quedado linda la decoración.

Pasa por mi castillo, hay un nuevo y precioso habitante.

Besotes

LIZ

La pandilla dijo...

Copito pero que biennnn bonita ha quedado tu casita prrrrrr me gustooooooooo , no sabia que eras tan buen decorador , el detalle de las piedritas muy bueno y la fotografia de tus papis un 10 :D
Que habilidoso eres Copis mmm creo que inducire a mami ha hacer algunos cambios le dire lo de las piedritas prrrr , lo del pececito no creo que me resulte , a mami le encantan los acuarios pero con nosotros aqui se ha retenido de comprar uno no se porque??????? :D
Abracitos Copis cuidese.

copito, el gato con botas dijo...

Tocayo, como inventor de ambientes zen no tienes precio... Vamos, esas piedrecitas, el bambú, el pececito... La armonía del feng shui invade tus estancias...
¡Ay hermano! ¡Tú si que eres un Copito grande y equilibrado!

Lyra dijo...

Copito! Lindo! muy garboso! top model!
becitos!

Islay dijo...

Hola Copito - you have some delightful little friends. (you know I have a fish, too, but I'm not allowed to play with it)

licks & slobbers
-Charlie

Gunther dijo...

Copito, eres todo un decorador de interiores, cuando quiera hacer un cambio en mi casa, te paso la voz para que me des consejos :O)

lamidas!

La Gatera dijo...

A veces los cambios son necesarios para crear un ambiente más agradable: menos mal que tú te encargas de eso!

Saludetes gatunos!

Unknown dijo...

Copito!! you can has fishez too? me too! you be careful they bitez sometimez!!

Anónimo dijo...

Genial Copito.

Bueno AQUI dejo como ayudar a los hamster resfriados

lunazeus dijo...

Pero si eres todo un maestro en decoracion, Copito. No se te escapa una, es increíble, jiji.

Ronroneos.