17.10.08

¡Copis al Vet!

Anoche Copito & Kena tuvieron una pelea.


Resulta que a diario meto a Kena en la burbuja plástica para que recorra la habitación y dejo libre a Copis para que la siga feliz. Pero se nos ocurrió dejarlos libres a ambos sobre la cama... Kena le coqueteaba al Copo y éste, encantado, la seguía de aqui para allá, pero cuando él se animó a darle "un besito" (en mexicano: un arrimón de camarón), ella se alteró y se le echó encima... todo fue muy rápido, los separamos pero vi sangre en la colcha!!!

Resulta que la malvada le mordió su patita derecha trasera y lo rasguñó muy cerca del ojo... la pata de Copis sangró mucho, me espanté, tuve que presionar fuerte con una toalla hasta detener la hemorragia y él, muy valiente, aguantó que le pusiera alcohol.



Está perfecto Copito, corre y come bien, pero su patita está muy hinchada y vamos camino al vet... ¡ya les cuento!
Actualización: felizmente, el vet dijo que Copis está perfecto, aunque recibió una gran mordida, me indicó que le proporcioné buenos primeros auxilios. Pero me advirtió que no debo dejarlo a solas de nuevo con Kena, al parecer no se le va a hacer al Copo y tendrá que vivir un amor platónico solamente. ¡Sniff! Yo quería nietos, pero, prefiero sano y salvo a mi hijín.

8 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ke kena mas salvaje.. jaja.. eso es amor apache¡¡ copis recuperate prontitooooo¡¡¡ besitos a la patita, que se desinflame pronto¡¡

Anónimo dijo...

Estou torcendo pela recuperação de Copito. Ojalá se cure pronto!

Brownie dijo...

Ouch Copito, espero que esa Kena no te haya hecho nada malo para que no te tengan que internar en el vet y te pongan a la par de los pajaros (jajajajajaja) ufff,
Suerte!
-Brownie
PD: Entendiste lo ultimo, si que soy malo, muahahaha!

Ann (bunnygirl) dijo...

Pobrecito de Copis! El amor es una cosa salvaje. Espero que Copito se siente mejor prontisimo!

Gattina dijo...

I tried to understand with my italian and what I understood is that Copito has a health problem. Poor thing ! but he looks healthy and nicde on the pictures !

lunazeus dijo...

Habla mami de Luna y Zeus:
Menos mal que todo ha quedado en un susto. Se sufre mucho con estos pequeñajos. Espero que todo siga bien y que Copito se encuentre perfectamente.

Un besito.

Anita dijo...

Copis! Qué mala suerte tienes con las mujeres ¡con lo guapo que tú eres! ¡Esa Kena es una antipática!

Tengo un regalito para ti.

Copito dijo...

Gracias a todos por preocuparse por mi y sus buenos deseos. Ya me siento de maravilla y ando tras Kena de nuevo aunque mami ya no se confía, ay el amorrr.

Hey Gattina, Kena fight with me, she scratch my face near my eye and bit my leg, I much blood but mom took me to the vet and now I'm perfect again.

Thanks for your good wishes!


Los quiero amigos!!!

='·'=