16.10.08

Lola (octubre)

Recibimos noticias de mi hermosa ahijada:



Esta gatita tiene aprox. 3 años, y lo triste es que toda su vida ha estado en cautiverio, nadie ha querido adoptarla y ha vivido siempre en la asociación junto con otros 2 gatos más que están en la misma situación.
Desgraciadamente debido a esto se han vuelto gatos muy agresivos, se ha tratado de que tengan mayor acercamiento con la gente para que se acostumbren pero no ha dado resultado, inclusive cuando se les vacuna o hay que hacerles chequeo médico es un peligro para las voluntarias porque las atacan.
Hemos estado considerando la posibilidad de liberarlos a un terreno inhabitado el cual queda detras de la casa de una de las voluntarias que tiene muchos gatos, ella nos asegura que es un buen lugar porque no pasan carros y ella podría estar al pendiente de lo que necesiten. La idea es alimentarlos diariamente y principalmente darles la libertad que no conocen.
Es una decision muy difícil sobretodo porque nosotros no practicamos la eutanasia mas que en casos en los que no hay remedio y hay sufrimiento debido a alguna enfermedad, estos gatos estan vacunados, esterilizados lo que si es que han subido de peso debido a que no hacen ningún tipo de ejercicio, todo el tiempo estan escondidos sin querer salir.
Bueno esto es un poco la historia de Lola.
¿no les parece una tristeza?
Mami tiene que aguantar sus ganas de ir a por ella corriendo.
¡ya queremos conocerte Lolita!
='·'=

5 comentarios:

Daisy dijo...

Poor little Lola! I am sad that nobody wants to adopt her. Maybe she would be happier in a safe place where she could have lots of room to run around and somebody to be sure she has food all the time.

lunazeus dijo...

Pobre Lola... qué tristeza nos da saber que nadie la ha querido adoptar en estos tres años y que a causa de estar toda la vida encerrada ahí sea tan desconfiada :(
Aún así esperamos que le den todo el cariño del mundo, porque se lo merece.

Ronroneos.

Alex dijo...

Primero te pasamos a saludar .. te ves muy bien con Kena...

A mami le dio mucha tristesa leer que nadie la quiso y que no conoce la libertad ... pero aca en arg tambien es dificil a adpción de gatitos y perritos sin raza.. y eso es triste ...

Esperamos que pueda ser feliz y que la decision que tomen sea la mejor !!!

Besitos

Lorenza dijo...

Hola Copito!
Pobre Lola! Debe ser muy triste estar encerrado todo el tiempo si sabemos que a los gatos les encanta pasearse!
Suena una buena idea llevarlos a este terreno y estar pendiente de ellos.
Buena suerte
Besos
Lorenza

La pandilla dijo...

Que linda es , y bueno debe ser asi esquiva porque no deben haber sido muy buenos con ella en los comienzos de su vida :( , creo que es buena idea la de dejarlos atendidos pero en ese terreno si estan protegidos ojala todo resulte bien .