24.12.08

¡Feliz Navidad Amigos!

¡Hola amiguitos!
Aquí está mi entrada navideña, le he dicho a mami que no es culpa mía que ella ande de grinch este año, yo necesitaba desearles a todos una linda navidad y por supuesto mis mejores deseos para este venidero año 2009, lleno de salud, por sobre todo amigos, que cómo hacemos sufrir a los papis cuando nos ponemos malitos. A nuestros papis más salud para que no descuiden nuestros cuidados cuando enferman y prosperidad para que no nos falte la comida fresquita y los divertidos juguetes y comodidades que merecemos muahahaha!!! Amor no les deseo porque ustedes y nosotros en casa: ¡lo tenemos de sobra!


Aquí un regalito de los hermanos majos: Luna & Zeus.








Gracias a todos por sus buenos deseos y su linda amistad. Gracias a sus papis y mamis por cuidarles y quererles como lo hacen.

Que lo pasen feliz amigos, les quiero.

Les cuento que no habrá noticias por aquí hasta enero 12, pues mis papis se van a vacacionar y me quedo en casa con mi tía ChisPita, que no me deja acercarme a la pc.

Y les dejo que debo ayudar a mami con la cena, ¡mmm pavo!


='·'=

15 comentarios:

Daisy dijo...

Merry Christmas and Happy New Year to you!

Ann (bunnygirl) dijo...

Feliz Navidad a ti y a tuyos!

Anita dijo...

Esto es otra cosa ya Copis... ya se me han puesto los bigotes en mi sitio... ¡Muahahahá!

¡Disfruten estos días de descanso!

Lorenza dijo...

Hola Copito!
Feliz Navidad para ti y para toda tu familia!
Y felices vacaciones tambien!
Te voy a extrañar. Cuidate mucho.
Besos
Lorenza

Liz Hopps dijo...

Copis los mejores desos para ti y tu mamy Grinch ...el grinch es generalmente mi papa pero esta año parece que sera mama...de todas maneras sera una linda navidad y deseo que todas las bendiciones del mundo entre a tu casita de hamster con tu adorada kena

Besitos

Tienes un regalo en mi blog de amigos!!!

Luzinha dijo...

COPITO!
TUDO DE BOM PRÁ TI E PRÁ TODA TUA FAMÍLIA NESTA NOITE DE NATAL!

boas férias!

um beijão prá ti e prá Kena!

FELIZ NATAL!

Raising Addie dijo...

Merry Christmas!

Kisses
Addie

lunazeus dijo...

Feliz Navidad Copito y Kena! Y gracias por el regalo, jiji. ¿Qué será?

Ronroneos

Pitusa dijo...

Feliz Navidad Copito y Cia, y que seais muy felices.

Mascotones dijo...

Feliz Navidad Amigo pasamos adejarte ronrnoeos y que desearte muhcisimas felicidades ene ste año nuevo que comienza.. te hemos traido un regalito:
FELICES FIESTAS

lamditas y ronrneos.. Feliz Viaje a los papis...

Veronita dijo...

Hola Copito y familia!! Feliz navidad!! esperamos lo esten pasando muy lindo y todos unidos y rodeados de amor!
Lametones

La pandilla dijo...

Gracias Copis , para ti tambien feliz navidad y mucha felicidad para el nuevo año que nos esta pisando los talones jijijijjij.
Prrr que andabas comiendo???? eso verdecito? ñam ñammm se te veia muy a gustito :D
Un abrazo amigo y cuidese mucho

Alex dijo...

No se que sera lo verde ... pero se ve que te gusta jiji!!

Te ves muy bonito !!!

Que tu mami pase unas lindas vacaciones !!

Besitos a todos
Hamtaro!!

MISS PEACH ~(^.^)~ dijo...

Hallo Copito! I hope you had a wonderful Christmas. I want to thank you for being such a faithful treasured friend to me. Your visits to my bloggy always warm up my tiny heart these cold snowy days.
Love your adoring Miss Peach

copito, el gato con botas dijo...

Jajajaja... estás muy gracioso, con tu permiso voy a poner tu felicitación en mi blog...¡no me puedo resistir!