24.4.10

Un año sin Copito

No me resigno a enterrar el ♥ amado en el suelo duro.

Se que así es, porque así ha sido toda la eternidad.

Abajo, abajo, abajo, hasta la oscuridad de la tumba

gentilmente van los sabios, los lindos, los amables

son uno con el polvo opaco que no discrimina.

Una fórmula, una frase queda,

pero lo mejor se ha perdido.

Elegante y rizada es la flor,

fragante es la flor, ya sé,

pero no doy mi aprobación

y no me resigno.

Más hermosa era la luz en tus ojos

que todas las rosas del mundo.

Parte de un poema tomado de la película que según yo se llama Sophie, con Sissy Spacek.

='·'=

5 comentarios:

La pandilla dijo...

Un año ya ? :( nos dio mucha melancolia ver a copito salir de su cestita , extrañamos sus travesuras tambien y entendemos su tristeza , les enviamos un abrazo bien apretado y a Copito este donde este nuestro recuerdo y que un dia nos volveremos a ver y sera todo felicidad ya no mas despedidas , los queremos .

Molli y Kimi dijo...

Pero que pronto pasa el tiempo amigos, ya un año!!!
Os echamos de menos.
Un besito gatuno a nuestro querido Copito este donde este, nos acordamos de el.
Molli y Kimi

L♡ dijo...

Desearia que hubieran encontrado a copito.
Espero que todos se encuentren bien por alla y que mas que recordar el vacio que dejo, hay que tener presente los recuerdos divertidos y chuscos que nos regalo copito.

Muchas gracias por haber escrito y por mantener vivo el recuerdo de copito

Anómima. dijo...

Un hamster que se llamó Copito... y que ademas fue del mismo color que el mio... un hamster que se llamo Copito )': no podia creer que hubiera otro Copito en el mismo mundo... entiendo tu melancolia, sonara tonto pero para mí, mi hamster copito significo mucho por que me acompaño en muchos momentos de tristezas. Bueno no me explayo mas.
Saludos de otra chica que tuvo un hamster llamdo Copito

PD: encontre esta pagina de casualidad, al colocar Copito porque sí ^^

Ham-Hams Diaries :3 dijo...

esta en un lugar mejor :3
Saludos y pasala muy bien este año (:

https://www.facebook.com/pages/HamHams-Diaries-3/299053626800306?sk=wall